Preguntas Frecuentes

  • ¿Emiten facturas?

Si. Facturamos todas nuestras ventas. Su factura le llega directamente a su correo electrónico.

  • ¿Realizan entregas personales?

Claro que sí, usted puede pasar directamente a nuestras oficinas a recoger de manera personal su(s) equipo(s), de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Usted puede realizar sus compras en nuestra matriz efectuando sus pagos en efectivo, o con tarjeta de crédito/debito. A todos nuestros clientes del interior de la república, les informamos que solo aceptamos pagos con depósito en ventanilla y/o transferencia bancaria en Banamex ó bien PAYPAL.

  • ¿Los artículos que venden son nuevos?

Únicamente ofrecemos equipos de 100% nuevos, en sus empaques originales. No vendemos, ofrecemos ni comercializamos ningún tipo de productos usados, de exhibición o reacondicionados.

  • ¿Ofrecen garantía sobre los artículos que ofrecen y por cuánto tiempo?

Ofrecemos garantía de un año por escrito directamente con nosotros para cualquier artículo enlistado en nuestra tienda en línea.

  • ¿El envío de mi mercancía está incluido o cuánto debo pagar?

El costo de todos los envíos ya está incluido, usted no paga absolutamente nada por recibir su paquete hasta las puertas de su casa u oficina dentro de la República Mexicana.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega y qué servicio de mensajería utilizan?

Todos nuestros envíos se realizan por medio de DHL con seguro incluido sin costo adicional. El tiempo de entrega promedio es de 48 a 72 horas hábiles (de lunes a viernes excepto días festivos), pudiendo variar en zonas de difícil acceso.

  • ¿Si realizo una compra en volumen me ofrecen algún descuento adicional?

Lamentablemente no podemos ofrecer ningún tipo de descuento adicional, tampoco ofrecemos ningún esquema de distribución, nuestra filosofía se basa en la relación comercial directa con el cliente final.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

Garantizamos la satisfacción de los productos y servicios que ofrecemos o el reembolso de tu dinero, aplica únicamente durante los primeros 30 días posteriores a la fecha de compra.

  • ¿Puedo intercambiar mi pedido por otros artículos?

No, una vez realizado el pago no es posible cambiar los artículos por otros, deberás cancelar y volver a realizar una nueva orden.

  • ¿Cómo puedo saber qué artículos están disponibles en su tienda?

Lo mejor de comprar con nosotros es que todo lo que aparece en nuestro sitio representa nuestro inventario en tiempo real. Cuando un artículo se ha agotado, éste se elimina automáticamente de nuestra tienda en línea, o verás el mensaje “Agotado” en la página del producto. Constantemente agregamos artículos a nuestro catálogo, resurtiendo la mercancía existente e incrementando lo que ofrecemos. Es por eso que lo invitamos a visitar nuestro sitio con frecuencia. Siempre hay nuevos productos y promociones. ¡Feliz compra!

  • ¿Cómo puedo encontrar un producto en su tienda?

Para buscar un producto en línea, ingresa un término de búsqueda o el número de ítem en el buscador, ubicado en la parte superior de nuestro sitio. Si el producto que buscas está disponible para compra, la búsqueda te llevará a la página de detalle del mismo en donde podrás agregarlo a tu carrito de compra y realizar el pago.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar tu pago directamente en nuestra matriz, por medio de Depósito, Transferencia Bancaria o PayPal.

  • ¿Cómo puedo generar una orden para que vaya a diferentes direcciones?

Una vez seleccionado el artículo dentro de los detalles de tu compra, podrás asignar la dirección de entrega de tu artículo.

  • ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña. Ve a la sección “Mi Cuenta”. Haz clic en la liga “Mis Órdenes” y posteriormente clic en “Número de Pedido”. Finalmente da clic en ¿En dónde está mi orden?

  • ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Directamente en la sección “Mi cuenta” en nuestra página, seleccionando la sección “Direcciones de entrega”.

  • ¿Cómo puedo verificar el estado de mi orden?

Directamente en la sección “Estado del pedido”.

  • ¿Hacen entregas en destinos internacionales?

No, las entregas son en el interior del país.

  • ¿Cómo puedo saber la fecha estimada de entrega y el número de guía de mi orden?

Recibirás vía mail una notificación de envío con un enlace que te permitirá rastrear tu paquete y tener una fecha estimada de entrega.

  • ¿Quién puede recibir mi pedido?

Para entregar tu pedido se requiere de tu firma o la de alguien autorizado en tu representación que sea mayor de edad y presente identificación oficial.

  • ¿Cómo puedo devolver un artículo comprado en la línea?

Verifica los términos de entrega y devolución del producto para saber cómo proceder o envíanos un correo al área de Garantías y con mucho gusto te orientaremos.

  • ¿Qué es la Política de Privacidad de datos?

Respetamos tu derecho a la privacidad y a la protección de tus datos personales. Te invitamos a encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

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